Talleres hizo historia en un torneo donde le arbitraje le jugó en contra en la final

El equipo metanense cayó ante el equipo de Altos Hornos Zapla en Jujuy por penales. Previamente el equipo jujeño había ganado el partido por uno a cero en el primer tiempo. La definición llegó por penales y el pase a la finalísima quedó en manos de Zapla.

DEPORTES 04/02/2024 Redacción Redacción
IMG-20240204-WA0004

La polémica se instaló tras el primer gol de Altos Hornos Zapla que logró abrir el marcador casi sobre el final del primer tiempo. El árbitro confirmó el gol a pesar de las quejas de los jugadores por la situación poco clara que se dio en la zona del área donde uno de los jugadores jujeños tironeaba la camiseta de Freddy Ares en pleno juego.

Tras la finalización del partido a los 45 minutos, donde no se tuvo en cuenta el tiempo complementario por las situaciones que se presentaron a lo largo del segundo tiempo, la final quedó en manos de Altos Hornos Zapla. En los penales, por Talleres convirtieron Fernando Mercado y Cristian Huerta, pero no pudieron hacerlo Cristian Farías y Matías Herrera.

Por su parte, los jugadores Mauro Barros, Enzo Valenzuela, Pedro Mune y Facundo Torres convirtieron los goles para consagrar al equipo jujeño como ganador del torneo Regional Amateur del Norte Argentino.

Te puede interesar
93977-talleres-de-metan-y-el-suenio-intacto-del-ascenso-al-federal-a

Si Talleres se consagra este domingo pasa a jugar con el ganador de la región Centro

Redacción
DEPORTES 30/01/2024

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A. Deberá enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de La Banda (Stgo. del Estero) contra Las Palmas (Córdoba) que empataron 0 a 0 en el partido de ida.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.