
En Río Piedras, Sáenz recorrió la obra de construcción de 25 viviendas que cuentan con un avance del 95% y que reafirma su compromiso con la política habitacional, también visitó la Escuela Canónigo Juan Ignacio de Gorriti.
El fuerte viento que se registró en el municipio provocó voladura de techos en cuatro casas, caída de postes y árboles que ceden.
RIO PIEDRAS06/02/2024El fuerte temporal de lluvia y viento provocó en Río Piedras la voladura de techos en cuatro casas, caída de postes y árboles que están a punto de caer.
También hubo caída de un árbol sobre una camioneta.
En Río Piedras, Sáenz recorrió la obra de construcción de 25 viviendas que cuentan con un avance del 95% y que reafirma su compromiso con la política habitacional, también visitó la Escuela Canónigo Juan Ignacio de Gorriti.
La Policía Rural y Ambiental desbarató parte de una presunta red dedicada al robo de ganado de raza en fincas de Metán. Productores reclaman mayor seguridad ante la escalada de delitos con uso de armas de fuego.
Dos automóviles protagonizaron un accidente este mediodía sobre ruta 9/34 y cruce con la 16. Afortunadamente solo uno de los conductores presentaba heridas leves en su mano.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1480 y no se registraron personas lesionadas.
Destacaron la importancia de estos talleres que se replican en distintos puntos de la provincia. Se realizaron prácticas en vía pública para aplicar los conocimientos adquiridos.
La intendente Moira Dantur supervisó las pruebas de las luminarias instaladas en el acceso a Río Piedras, una obra que busca embellecer el monumento de bienvenida y, sobre todo, brindar mayor seguridad en un tramo reconocido por su peligrosidad.