
Hace más de dos meses que la Av. 20 de Febrero se encuentra sin luz
Juan Cruz Gorosito

Vecinos y comerciantes de la Av. 20 de Febrero entre Pueyrredón y calle Salta, expresaron su malestar debido a la falta de iluminación en ese sector.
Según el relato de varios, hace más de dos meses que ese tramo de la avenida se encuentra sin el servicio de alumbrado público.
"Nos cansamos de llamar y siempre nos dicen que no hay repuestos, que ya van a llegar, es un peligro estar en plena oscuridad, y más en una zona muy transitada" dijo una comerciante.
"Luego de uno de los temporales que llego a la ciudad, el foco se apagó y no funcionó más, los de la muni vinieron a corrobora una vez, después de que nos cansamos de llamar y de ahí no volvieron más, la respuesta fue que no hay repuestos" agregó la mujer.
"Entendemos la situación por la que atraviesa todo el país, nosotros los comerciantes lo vivimos en carne propia, pero aún así seguimos pagando nuestros impuestos, seguimos pagando alumbrado público, barrido y todo lo que se nos cobra, no le parece que no se pueda remplazar una triste lampara. La única iluminación que hay en la cuadra es la de los comercios hasta cierta hora, y después las de los vehículos que circulan por este sector. Algún día, Dios no lo permita, va a ocurrir una tragedia por la poca visualización que hay" expresó eufóricamente la vecina.





Metán se sumó a las capacitaciones provinciales para actuar ante posibles sismos

Recuperaron herramientas robadas de un galpón de Metán Viejo e identificaron a tres sospechosos

Imputaron al hombre acusado de herir y amenazar de muerte a un policía en Metán

Impulsan la creación del Día del Cantor Metanense y un plan para difundir la cultura local

Buscan financiar las conexiones domiciliarias de gas natural en barrio Las Delicias


Denuncian que una candidata sufrió violencia psicológica durante la elección estudiantil de Río Piedras

Una estudiante metanense representará a Salta en un certamen nacional de Literatura y Matemática

Buscan financiar las conexiones domiciliarias de gas natural en barrio Las Delicias

Impulsan la creación del Día del Cantor Metanense y un plan para difundir la cultura local

Imputaron al hombre acusado de herir y amenazar de muerte a un policía en Metán

Los primeros peregrinos de Metán llegaron a la Catedral de Salta

Cientos de peregrinos llegaron a Metán y partirán de madrugada rumbo a Salta


