Joven metanense donó insumos a gente de escasos recursos e instituciones

Abigaíl Díaz tomo la decisión de regalar diferentes productos de mercadería a personas de escasos recursos e instituciones. El gran gesto solidario conmocionó a más de uno, quienes agradecieron y felicitaron el accionar de la joven.

METAN 09/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
63a3e631-def3-4b27-94d3-8c2b474fa65a

Abigaíl Díaz, quien reside en nuestra ciudad, tuvo la iniciativa de regalar diferentes productos de mercadería destinadas a personas de escasos recursos e instituciones. 

Mediante una publicación en las redes sociales la joven expresó: "Tengo para regalar todo nuevo, bolsones de pañales para adultos, pañales para niños en diferentes talles, shampoo y acondicionador para niños y adultos, cremas dentales para niños, paquetes de algodones, toallitas femeninas, apósitos post parto, mamaderas, tetinas, entre otras cosas".

Asimismo en el anuncio se solicitaba a los usuarios de la red social facebook que ayudaran compartiendo la publicación para que la gente que realmente necesitará algunos insumos se comunicara con la joven.

"Estas cosas yo las he comprando en su momento cuando tenía negocio, y cuando cerré, me quedo toda esta mercadería, y sinceramente no las iba a vender" manifestó Abigaíl en dialogo con esta redacción.

"Las regalo porque se de la situación en la que vivimos, y se que hay gente que realmente lo necesita, yo no soy millonaria y si quisiera vender las cosas porque necesito plata, lo haría, pero más allá de eso, hoy en día comprar un bolsón de pañales o cualquiera de las otras cosas es bastante caro, asi que ya que tengo la posibilidad de que otras personas las puedan tener, prefiero regalarlas" expresó la joven. 

Cientos de vecinos se hicieron eco del gran gesto de Abigaíl, quienes felicitaron y agradecieron su solidaridad.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, Díaz nuevamente por las redes sociales comunicó que ya se habían entregado todos los productos e inclusive se hizo una donación de pañales para adultos al Hospital del Carmen.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
9d568aa5-cb74-40cd-b9f6-26e73ca1b958

Vandalizaron una de las canchas de pádel del club Libertad

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/02/2024

En las últimas horas se dio a conocer el acto de vandalismo que sufrió una de las canchas de pádel del Club Atlético Libertad de nuestra ciudad. La misma presenta una rotura de vidrio de uno de los paneles, afectando así su funcionamiento.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.