Milei a la Justicia por incitación a la violencia con sus publicaciones

Un dirigente de izquierda cruzó al Presidente por el meme que compartió en sus redes sociales oficiales imitando a la película "Terminator", acompañado de la frase "Casta a la vista, baby".

POLÍTICA 09/02/2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.bd5568eb2ed97bf3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMi0wOSBhdCAwNy5fbm9ybWFsLmpwZWc=

Emulando a la popular película Terminator, el presidente cargó contra diputados, gobernadores y piqueteros, con un art que lleva la firma del historietista e ilustrador Nik. El post ya cuenta con 385 mil corazones de "me gusta" en Instagram y cerca de 45.1 comentarios, entre los que muestran su apoyo y quienes manifiestan desaprobación. 

La imagen en cuestión fue compartida el día de ayer en el Instagram del Presidente y no dejó indiferente al dirigente de izquierda Eduardo Belliboni, quien la tomó como una afrenta personal y aseguró que interpondrá un recurso de amparo. 

El dirigente consideró  "amenazante" la publicación por la comparación con el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en  "Terminator" y denunció  que se trata de "una campaña de estigmatización contra los dirigentes  piqueteros". 

En ese sentido recordó las personas fallecidas durante las movilizaciones masivas del 2001 y lamentó: "En el posteo incluye a gobernadores y diputados, pero el único con nombre y apellido lamentablemente soy yo. Hay una idea, porque cuando dice 'detectado' y 'hasta la vista baby', es cuando 'Terminator' mataba a una persona".

"Hay una incitación a un asesinato", subrayó y anticipó medidas, "es claro que si no hay una respuesta judicial es porque quieren mirar para otro lado. Vamos a hacer la denuncia penal y Milei va a tener que responder ante la Justicia", advirtió el dirigente del Polo Obrero, junto a Romina Del Plá y Gabriel Solano.

Finlamente sostuvo que se puede reconocer  "una campaña política contra la violencia hacia los dirigentes y militantes políticos. Javier Milei se dedica a amenazar a diputados y gobernadores".

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
adorni

Enojo del personal militar por la designación del hermano del vocero presidencial que cobrará 2 millones

Redacción
POLÍTICA 01/02/2024

Tras conocer que no podrán cobrar las últimas dos cuotas de la denominada "jerarquización salarial" de las Fuerzas Armadas, el personal militar y civil del ministerio de Defensa dice tener otro motivo de queja: este jueves fue designado como asesor del personal de gabinete Francisco Jorge Adorni, hermano del vocero presidencial. Cobrará más de dos millones de pesos.

OwnOqM97v_1300x655__1

Milei echó a la funcionaria de Saenz en el gobierno nacional

Redacción
POLÍTICA 10/02/2024

Después de que el presidente Javier Milei solicitara la renuncia del titular de la Anses, Osvaldo Giordano y la titular de la Secretaría de Minería, Flavia Royón, la ex funcionaria pública confirmó que dejará su cargo por medio de una publicación en la red social X. “En la tarde de hoy puse mi renuncia a disposición del Sr. Presidente de la Nación”, aseguró.

multimedia.normal.9b91f707f063c84c.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDItMjZfMTIyOTA2MjIxX25vcm1hbC5wbmc=

El Senado pidió una sesión especial para rechazar el DNU

Juan Cruz Gorosito
POLÍTICA 27/02/2024

Legisladores por Misiones, Río Negro, Tucumán, Santa Cruz, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes pidieron una sesión especial para debatir el mega decreto. También se sumó un radical. Con el kirchnerismo, tendrían los votos para rechazarlo.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.