
El programa de incentivos realizará el próximo sorteo el martes de la próxima semana, en la sede de la Lotería de Salta. Participarán 8.455 adjudicatarios de toda la provincia.
Juan Cruz Gorosito

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que debido a esta falla en el sistema nacional de identificación del Registro Nacional de las Personas que se detectó desde la semana pasada y que según el organismo nacional persistirá durante las próximas jornadas se decidió la reprogramación de los turnos que otorga la línea 148.
Asimismo se continuará con la atención a demanda espontánea advirtiendo a los ciudadanos que pueden existir demoras.
Esta falla afecta el sistema de todo el país y demora los trámites de identificación, nuevos ejemplares de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y pasaportes.

















