Una familia perdió todo en un voraz incendio en Rosario de la Frontera

Por causas que se tratan de establecer una familia perdió todo en un incendio en el barrio Ramon Abdala de Rosario de la Frontera.

ROSARIO DE LA FRONTERA22/02/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
cbc96cb8-2b1e-4f0c-b6cf-3b05e2af4b92

Cerca del medio día de ayer, un alerta de incendio se dio en la ciudad termal, si bien aún no informaron fuentes oficiales de lo que causo el incendio en una vivienda en el barrio Ramon Abdala, la familia que se encontraba en el interior, integrada por la madre y sus dos hijos fueron asistidos por el personal que asistió a socorrerlos.

Se espera el reporte médico de las personas que se encontraban en el interior en el momento en el que se produjo el hecho en calle La Viña, entre Los Andes y Metán. Debido a la magnitud de las llamas, la familia lo perdió todo en el incendio se solicita la colaboración de la comunidad que puedan aportar todo tipo de ayuda.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
481780860_958787306440294_4505461869289317716_n

Metán será escenario de dos grandes competencias de gran trascendencia

Redacción
METAN14/03/2025

Los días 15 y 16 de marzo, el Circuito Ciudad de la Miel será testigo de la 1ª Fecha del Campeonato Enduro del NOA 2025, un desafío extremo que pondrá a prueba a los mejores pilotos de enduro de la región. A las exigentes pruebas de resistencia y destreza, se sumará una semana después, el 22 y 23 de marzo, la 1ª Fecha UCI XCO Internacional en Los Laureles Race XC, una de las competiciones más destacadas del Cross Country Olímpico a nivel mundial.

1

Metán: prisión preventiva por amenazas con arma en Rosario de la Frontera

Redacción
JUDICIALES14/03/2025

En su denuncia radicada ante la Subcomisaría El Mirador, la vícitma dijo que estaba en la casa de una amiga cuando, de manera inesperada, llegó al lugar un sujeto de 27 años en aparente estado de ebriedad, acompañado por otra persona.Cuando la víctima se disponía a retirarse en su motocicleta, el agresor sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y le lanzó una estocada.