Habrá tres días para comprar útiles y ropa con descuentos, y en cuotas

Con la idea de fomentar las ventas en los comercios salteños en esta nueva vuelta a clases, se ofrecerán descuentos del 15% y hasta 6 cuotas sin interés para los clientes de banco Macro. Tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo.

PROVINCIA 22/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
6084-vuelta-a-clases-nueva-promocion-para-la-compra-en-rubros-escolares-y-fomentar-las-ventas

Se firmó un nuevo convenio entre el Gobierno de la Provincia, en los Ministerios de Economía y de la Producción, con banco Macro y la Cámara de Comercio para apoyar a los ciudadanos con las compras de útiles, uniformes y otros rubros para la vuelta a clases y promover las ventas de los comerciantes en regla.

Esta vez, será por 3 días: 14, 15 y16 de marzo (para completar las compras una vez recibida la lista por parte de las maestras y profesores).

El beneficio es de un descuento del 15% que reintegra el banco y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es para usuarios de tarjetas de crédito del banco Macro.

La Provincia y el banco asumen el costo de la financiación para que tanto el usuario como el comerciante puedan comprar y vender al mismo precio que de contado.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.