El parte oficial señala que la tragedia del nene de 2 años habría sido atropellado por su padre

Minutos después de las 21 horas un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el ingreso de un niño de 2 años al nosocomio local con lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido en la vereda de una vivienda ubicada en barrio San Pantaleón de la localidad de Metán.

POLICIALES26/02/2024RedacciónRedacción
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-26-a-las-07.53.13_208f663e-1024x583

El parte de prensa de la policía de la provincia señala:

El hecho se registró ayer, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 3 trabajó en un siniestro vial ocurrido en barrio San Pantaleón de esa ciudad, en donde un niño por causas a establecer habría sido colisionado por un automóvil guiado por su progenitor. Producto de las lesiones sufridas, el menor perdió la vida.

Minutos después de las 21 horas un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el ingreso de un niño de 2 años al nosocomio local con lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido en la vereda de una vivienda ubicada en barrio San Pantaleón de la localidad de Metán.

Los efectivos policiales inmediatamente se desplazaron al nosocomio constatando lo alertado, minutos después profesionales de la salud confirmaron el deceso del menor.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 1 de la zona.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-02-07-at-9.27.13-AM-300x135

Destacaron el trabajo realizado para localizar al policía desaparecido en Santa Victoria Este

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES07/02/2025

El ministro de Seguridad y Justicia agradeció a todos los organismos y Municipios que intervinieron en la búsqueda del Comisario Leonel Flores por su profesionalismo y entrega. Fue encontrado ayer en buen estado salud. Trabajaron más de 170 personas entre Policía de Salta, Policía Federal, Ejército Argentino, Bomberos Voluntarios, SIFEBU, Defensa Civil y baqueanos.

99887-la-policia-vial-sanciono-a-mas-de-290-conductores-alcoholizados

La Policía Vial sancionó a más de 290 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES03/02/2025

Durante el fin de semana en los controles vehiculares coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial, se fiscalizó a más de 12 mil vehículos y se sancionó a 1317 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales en la provincia. Se reforzó el trabajo preventivo en Campo Santo por actividades programadas.

Lo más visto