Issa gestionó la compra del mobiliario para la puesta en funcionamiento del CPI Divino Niño Jesús

El intendente José María Issa gestionó ante provincia, quien finalmente se hará cargo de la compra del mobiliario para la puesta en funcionamiento del espacio de Primera Infancia "Divino Niño Jesús" ubicado  en barrio Las Delicias.

METAN26/02/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
428655768_714525800866447_8472977920571938535_n

En Metán se está por inaugurar un nuevo Espacio de Primera Infancia para brindar atención, contención y estimulación a niños desde los 45 días a 4 años de edad, garantizando su desarrollo integral, mientras sus familias trabajan o estudian.  

Respaldados por el Gobierno Provincial y con la primera infancia como política pública, el intendente José María Issa gestionó en una reunión con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, la compra del mobiliario para la puesta en funcionamiento de este centro ubicado en Barrio Las Delicias.

El funcionario respondió al planteo del jefe comunal y pronto se concretará este pedido. "Seguimos trabajando juntos, aunando esfuerzos por el presente y futuro de nuestros niños" manifestó el jefe comunal Issa.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.