Rosario de la Frontera: Acusado de robar dinero y objetos de una finca

El individuo habría sustraído dinero en efectivo y objetos de la vivienda del damnificado, mientras se ausentó junto a su pareja. Se solicitó mantenimiento de detención.

ROSARIO DE LA FRONTERA 27/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
rosariodelafrontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo en despoblado, a un hombre de 29 años.

La denuncia fue radicada por el damnificado, quien reside junto a su pareja en Finca Bella Vista, manifestando que el 11 de octubre de 2023 ambos viajaron a Rosario de la Frontera y al regresar por la noche, encontró las dos habitaciones desordenadas.

El acusado, acompañado de otro individuo, habría violentado la ventana de la vivienda y del interior de una caja de madera, habría sustraído  la suma de 1 millón de pesos, un billete de 1 dólar, 3 escopetas y un par de zapatillas.

El denunciante dijo que en el camino de regreso a su vivienda había observado a dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Durante la audiencia de imputación, el acusado, asistido por abogador particular, se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Rodríguez López solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.