Suspenden la hora extendida de clases en Salta

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, Cristina Fiore, confirmó que la hora extendida de clases en Salta quedará suspendida por falta de insumos para el funcionamiento de establecimientos.

EDUCACIÓN 01/03/2024 Redacción Redacción
cristina fiore

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, Cristina Fiore se hizo presente durante la Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante para acompañar al intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand.

Consultada sobre el inicio de clases previsto para el próximo lunes 4 de marzo, aseguró que las condiciones están dadas para que comiencen con normalidad y la provincia está realizando el mayor de los esfuerzos.

Además la ministra hizo mención al “buen diálogo” que mantienen con los gremios y lo importante que es para Salta que se cumpla con los 190 días de clases del calendario, por lo que no se puede prorrogar ni un día más.

Del mismo modo, Fiore confirmó, tal como lo había adelantado Profesional FM, que la hora extendida quedará suspendida al menos en este comienzo de año.

Fuente FM Profesional

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.