Accidente en Río Piedras y la policía sin móvil para trasladarse

Un vehículo que circulaba en sentido norte - sur, perdió el control y volcó . Tuvieron que trasladar a policías que no tienen móvil ni un cono para ubicar. Efectivos trabajaron bajo la lluvia tratando de reducir la circulación.

RIO PIEDRAS 03/03/2024 Redacción Redacción
IMG_20240303_120649

Al menos una persona resultó herida en un accidente que ocurrió pasadas las 11.30 cerca del acceso de Río Piedras. Un automóvil que circulaba en sentido norte - sur, perdió el control y volcó. El hecho tuvo lugar frente del acceso a Río Piedras.

Personal policial del destacamento de Río Piedras tuvo que ser trasladado hacia el lugar debido a que no cuentan con un móvil policial. Efectivos estuvieron bajo la lluvia trabajando sin siquiera conos de seguridad para reducir la circulación.

Trabajan en el lugar tres ambulancias, dos de Río Piedras y otra que transitaba por el lugar y bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
images (20)

Acreditan fondos del programa "Comer en familia"

Redacción
23/04/2024

La Secretaría de Desarrollo Social, DD HH, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de San José de Metán informa que hoy 23 de abril, después del mediodía, los fondos del programa "Comer en Familia" tendrán su acreditación.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.