"El 90% de los móviles están en circulación" dijo Maldonado

El Jefe de la Unidad Regional Nº 3 de nuestra ciudad se refirió al estado actual del parque automotor y el porcentaje de operatividad que tiene el mismo. La aclaración surge luego de los reclamos de los vecinos de Río Piedras quienes aseguran que esa localidad no cuenta con móvil policial.

METAN 05/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.aff9f348dada0485.NTEwYzVjYjMtODAwYS00NGI2LThkMmItNDA4MGYwZjdfbm9ybWFsLmpwZw==

El pasado domingo cerca del acceso a la localidad de Río Piedras un vehículo que circulaba por la ruta 9/34, debido a las inclemencias climáticas, el conductor perdió el control del rodado que terminó impactando con un cartel al costado de la ruta. Como consecuencia del siniestro vial, dos personas resultaron heridas. 

Lo llamativo de esta situación fue que el personal policial del destacamento de Río Piedras tuvo que ser trasladado hacia el lugar debido a que no contaban con un móvil policial. 

En ese sentido y luego de las quejas de los vecinos de la vecina localidad, el Jefe de la Unidad Regional Nº 3, Crio. José Maldonado explicó que: "La localidad de Río Piedras si cuenta con un móvil, lamentablemente este mismo sufrió un desperfecto mecánico por lo que esta fuera de servicio y calculamos que en el transcurso de la semana ya se lo volverá a poner en operatividad".

A su vez añadió que: "El destacamento también cuenta con motocicletas, pero dada las inclemencias climáticas de ese día optaron por pedir colaboración al municipio para el traslado de los efectivos".

Maldonado comentó la situación del parque automotor y como están trabajando con los recursos que tienen.

"Nosotros ante cualquier situación contamos con un taller que realiza mecánica ligera, en el caso de que el problema sea más serio, si o si tenemos que transportar el vehículo a Salta Capital, pero por el momento el noventa por ciento del parque automotor de la Unidad Regional Nº 3 esta circulando" concluyó.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

   

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-30 at 11.23.13 AM

Mañana a las 10 será el acto por Malvinas en Metán

Redacción
METAN 01/04/2024

El área de protocolo de la Municipalidad, confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas". La actividad tendrá lugar en la plazoleta de barrio La Fraternidad.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.