Dictaron prisión preventiva a un joven por tenencia de estupefacientes y arma de fuego

El 15 de febrero pasado dos jóvenes que estaban en la vía pública fueron demorados por personal policial. Al realizarles un cacheo superficial se dieron con que uno de ellos tenía un envoltorio de estupefacientes. Cuando le hicieron el narcotest dio positivo para marihuana, y pesaba casi catorce gramos.

METAN 08/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
teseyra

Momentos antes de su detención habían arrojado dentro de una vivienda un revolver calibre 32.

Durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán en el marco del plan piloto de oralidad las partes expusieron los fundamentos de sus respectivos pedidos.

Luego el juez de Garantías de Metán Mario Teseyra dictó prisión preventiva al joven de 25 años, que había sido oportunamente acusado como presunto autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de arma de uso civil. 

Seguirá detenido en la Comisaría Primera de la Unidad Regional 13.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
c793ffe2-86a0-4835-8e52-cf84699feb4e

Iniciaron las clases de inglés de la Universidad Provincial en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

Jovenes metanenses iniciación las clases presenciales de Inglés Básico dictadas por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de manera gratuita. Las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch permitirá que más vecinos puedan capacitarse.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.