Día D: Ya realizan el megaopertivo de descacharrado en toda la ciudad

Desde esta mañana se realiza el operativo denominado "Día D" mediante el que se busca reducir la circulación del mosquito transmisor de la enfermedad con el descacharrado.

METAN 13/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.11.06 AM (1)

Durante la mañana de hoy la actividad se realiza en los primeros tres sectores diagramados desde el municipio para poder pasar a retirar los cacharros que se depositen en las veredas. Los vecinos deben sacar cada elemento que genere la posibilidad que se estanque agua y permita la proliferación del mosquito.

Durante esta mañana se está trabajando en los barrios Lugano, Fátima, 20 de Junio, Greco, San Cayetano, AMEC, Altos de Metán, YPF, Doc-Banc y Kennedy.

El segundo sector que también se trabajará hasta pasado el mediodía, son  los barrios Santa Teresita, AATRA, Ferrroviario, Mitre, Belgrano, Güemes, San Judas Tadeo, La Parabólica, Norte, Bancario y San Martín. El sector tres tiene integrado a los barrios Villa San José, Crestón, Balneario, Parque, San Pantaleón, Obrero y Balderrama.

IMG-20240313-WA0015

El cronograma se completará esta tarde con el sector cuatro con los barrios Libertad, 44 Viviendas, Las Delicias, Virgen del Valle, Sarmiento, Matadero, Docente, Centro A y Diógenes Zapata. El siguiente sector incluye a los barrios Centro B, Alberdi, Granadero Díaz, 70 Viviendas, Islas Malvinas, Aero Club,12 de Octubre, El Milagro, Tejerina, Marcos Avellaneda y Juan Domingo Perón. El sector seis: 157 viviendas, Los Laureles, El Jardín, D´Auria y Los Sauces.

Es importante la colaboración de los vecinos con el depósito de los elementos que acumulen agua en las veredas de las casas para que de esta manera se retiren los elementos del lugar.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
c793ffe2-86a0-4835-8e52-cf84699feb4e

Iniciaron las clases de inglés de la Universidad Provincial en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

Jovenes metanenses iniciación las clases presenciales de Inglés Básico dictadas por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de manera gratuita. Las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch permitirá que más vecinos puedan capacitarse.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.