River, campeón de la Supercopa Argentina en Córdoba

Le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata tras comenzar perdiendo. Es el tercer título para Martín Demichelis como director técnico del equipo millonario.

DEPORTES 14/03/2024 Redacción Redacción
114989-river-campeon-de-la-supercopa-argentina-en-cordoba

River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina en una final que tuvo muchas emociones porque el equipo de Martín Demichelis dio vuelta el marcador ante Estudiantes de La Plata en el cierre del partido que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Pincha golpeó primero con un tanto a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Javier Correa, pero el Millonario fue convirtiendo al arquero Matías Mansilla en figura y lo pudo empatar a los 80 con un gol en contra de Zaid Romero tras un disparo de Pablo Solari y en tiempo de descuento apareció Rodrigo Aliendro con un golazo espectacular.

 
River logró levantar por tercera vez la edición de la Supercopa Argentina y alcanzó su título número 54 a nivel local.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.