Coordinan acciones por la seguridad de Joaquín V. González

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Intendencia firmarán un convenio de cooperación para trasladar una base operativa de la Policía al barrio Islas Malvinas. De esta manera se daría respuesta a la demanda vecinal sobre mayor presencia policial en la zona.

ANTA 25/03/2024 Redacción Redacción
94791-provincia-y-municipio-trabajan-de-forma-conjunta-por-la-seguridad-de-joaquin-v-gonzalez-20240324030856

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, se reunieron para dialogar sobre la firma de un convenio de cooperación que tiene como finalidad reubicar la base operativa de Seguridad Vial y trasladarla a un predio municipal ubicado en el barrio Islas Malvinas. 

“Vamos a acondicionar de forma conjunta este lugar que está ubicado en un punto estratégico para el servicio de seguridad y a su vez daremos respuesta a la necesidad que plantearon los vecinos sobre mayor patrullaje” indicó Domínguez. 

En igual sentido,  destacó el compromiso del Municipio con la seguridad y el aporte solidario que brinda para que distintas dependencias cuenten con infraestructura adecuada para su funcionamiento. El Destacamento San Antonio está  en un espacio cedido por el Ejecutivo local al igual que las bases operativas de Infantería, Drogas Peligrosas e Investigaciones. 

Participaron de la actividad el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, el diputado por JVG,  Marcelo Paz, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el secretario Municipal, Fernando Moyano, la secretaria de Acción Social, Emilce Quintana y concejales.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.