
Joaquín V. González: Detuvieron a un hombre con herramientas y otros elementos que no pudo justificar
Juan Cruz Gorosito

Un hombre de 37 años fue detenido en la ciudad de Joaquín V. González, luego de ser sorprendido trasladando una importante cantidad de herramientas y otros elementos cuya procedencia no pudo acreditar ante la Policía.
El procedimiento se originó a partir de una alerta ciudadana que advertía sobre una persona que caminaba con varios objetos en inmediaciones del barrio San Cayetano, situación que llamó la atención de los vecinos.
Ante el aviso, efectivos de la Comisaría 1 del Distrito de Prevención 5 se dirigieron al lugar y localizaron al sospechoso. Al ser identificado, los uniformados le solicitaron que justificara la procedencia de los elementos que transportaba, aunque el hombre no pudo brindar una explicación convincente.
Como resultado del operativo, los policías secuestraron una mesa de madera plegable, un taladro, una manguera, un escobillón, nueve cajas de PVC, un reflector, una bolsa con tornillos de distintas medidas y otros objetos de interés para la investigación.
Por disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen de los elementos secuestrados y determinar si están vinculados a algún hecho delictivo reciente.





Recuperaron un celular robado y detuvieron a un joven de 26 años en Las Lajitas

Las Lajitas: Imputado por hacer caso omiso de las restricciones impuestas y amenazar a su expareja

Más de 2.300 personas ya fueron atendidas en los operativos sanitarios del departamento Anta

Tres policías detenidos e imputados por presuntas coimas en un control vehicular de Anta

El diputado Orellana de Anta, médicos y funcionarios, imputados por pensiones truchas


Rosario de la Frontera se prepara para la 30ª edición del Encuentro Nacional de Fortines y Agrupaciones Gauchas

Quedó atrapado entre un poste y el techo cuando intentaba ingresar a una vivienda

Más de siete mil metanenses renovaron su pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro

La familia de Cintia Díaz Orellana convocó a una marcha este viernes para pedir justicia

Ramírez ya había sido denunciado por violencia tres años antes del crimen de Cintia Díaz

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Dos jornadas para debatir y profundizar la Justicia Restaurativa en el ámbito penal juvenil


