Nancy Figueroa forma parte de "Nuevo camino" para las internas de la Unión Cívica Radical

La Unión Cívica Radical se prepara para renovar sus autoridades en toda la provincia de Salta. Es por ello que la concejal mandato cumplido, Nancy Figueroa, participa en la organización de un esquema departamental que proyecta seguir haciendo crecer a esta fuerza política tratando de sostener los espacios conquistados.

POLÍTICA 30/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-25 at 11.54.13 AM (1)

La UCR se prepara para renovar sus autoridades el próximo 12 de Mayo y la candidata que asoma entra las posibles sucesoras de Miguel Nanni a nivel provincial, es la actual diputada provincial Soledad Farfán, representante de esa fuerza política de Salta capital.

“Pertenecemos a un mismo equipo con Soledad Farfán, me gustaría una persona que nos hable del futuro no del pasado, me inclino por liderazgos jóvenes, me gustaría una persona que traiga nuevos aires”, indicó Nanni.

 "Nos estamos preparando para este proceso y el viernes comenzaron los plazos electorales", dijo por su parte la concejal metanense mandato cumplido, Nancy Figueroa que representa a la línea interna "Nuevo Camino", que responde al actual presidente Miguel Nanni que mira a Farfán como su posible sucesora.

Soledad-Farfan2.jpg

"Es una construcción que venimos llevando desde hace años y estamos evaluando la conformación en Metán", agregó Figueroa quien formará parte de la nómina a nivel departamental o provincial, según las primeras estimaciones. "En El Galpón, hay afiliaciones nuevas por lo que estamos contentos y estamos agradecidos por Virginia Saravia que acompaña la juventud radical, lo que significa un importante paso para la conformación del departamento".

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
javier-milei-preocupado-1728811

Milei fue denunciado por llamar a los empresarios a fugar dinero

Redacción
POLÍTICA 24/04/2024

Los ilícitos que se le imputan al mandatario son los de apología e instigación a cometer los delitos de lavado de dinero, evasión impositiva y violación al régimen penal cambiario. En su discurso en el Foro de Llao Llao, Milei había dicho que "el que fuga es un héroe".

multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.