El 16 de Abril llega a Salta la copa que Argentina ganó en el Mundial de Qatar 2022

Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, en la radio salteña Profesional FM. Los salteños podrán conocerla y disfrutarla el próximo 16 de abril en el estadio Delmi.

SALTA 03/04/2024 Redacción Redacción
messi-besando-copa-del-mundo

La Copa que ganó la Selección argentina en diciembre del 2022 en Qatar llegará a la provincia, luego de varias gestiones que realizó el gobernador Gustavo Sáenz con la AFA y el Consejo Federal de Fútbol.

Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien agregó que el estadio Delmi será el lugar de convocatoria para que los salteños puedan conocer la tan esperada Copa del Mundo. Si bien acaró que en un principio se pensó en el Monumento a Güemes, este se modificó, ya que uno de los requisitos para llegue a la provincia fue que esté en un lugar cerrado.

 
El funcionario confirmó que será el 16 de abril la fecha de arribo, para lo cual se está organizando un amplio operativo de seguridad. Además, indicó que la Copa no es réplica sino la original que se entregó en la final del mundial 2022.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.