
Fue acusado por abuso sexual y seguirá cumpliendo prisión domiciliaria
Juan Cruz Gorosito

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, rechazó el pedido de revisión de la prisión preventiva presentado por la defensa y ordenó que el hombre de 34 años continúe cumpliendo la medida bajo la modalidad domiciliaria, tal como se ordenó con anterioridad, según lo que se informó a partir de un proceso judicial que se inició hace algunos meses tras una denuncia realizada por una mujer en contra de su padrastro.
Durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, las partes expusieron los fundamentos de sus pedidos. Luego el juez dio a conocer su resolución en la causa en la que el hombre se encuentra acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.
La denuncia fue radicada por la víctima en contra de su padrastro, con quien no convivía. Contó que el 17 de diciembre pasado, cerca de las 7, ella estaba durmiendo y se despertó cuando sintió que alguien se sentaba en su cama. Fue entonces que lo vio encima suyo con los pantalones abajo mientras la tocaba. Luego el hombre se levantó y le dijo que no diga nada a su madre, según especifica el comunicado de prensa emitido desde la Corte de Justicia de la Provincia.
Según detalla el texto que se publicó de forma oficial bajo la modalidad de parte de prensa para todos los medios de la provincia, la víctima lo echó de su casa y él se fue, aunque más tarde comenzó a mandarle mensajes pidiéndole perdón, señala el texto.





Niños del Jardín de la Escuela Avellaneda aprendieron educación vial con un circuito de tránsito

Estudiantes y docentes del Núcleo Educativo Nº 7019 Corina Lona inauguraron un mural sobre la identidad de Metán

Dos caballos deambulaban por la ruta 9/34 en el ingreso a Metán y multaron a sus dueños

Este viernes se realizará en Metán la segunda edición de la "Maratón por la Vida"

Desde octubre habrá controles de tránsito más estrictos en Metán y proponen aumentar las multas


Santa Bárbara de Metán fue subcampeón de un torneo federal de hockey en Tucumán

Delfina Cornejo Viñas ganó el oro en danza española y fue elegida revelación en Termas de Río Hondo

Preocupa el avance de la droga en Metán y cada vez es más frecuente ver a jóvenes tirados en la vía pública

Joaquín V. González: Se localizó el cuerpo del hombre desaparecido en aguas del río Juramento

Entregaron nueva indumentaria a preventores y trabajadores de la Terminal de Metán

La pavimentación de calle Moreno continuará en la Villa San José con aportes de un empresario y vecinos

Desde octubre habrá controles de tránsito más estrictos en Metán y proponen aumentar las multas


