Fue acusado por abuso sexual y seguirá cumpliendo prisión domiciliaria

El Juez Mario Teseyra rechazó el pedido de revisión de la prisión preventiva a un hombre de 34 años acuso de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y ordenó que continúe la medida bajo la modalidad domiciliaria.

METAN 03/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.b927c4b5909bc390.313438393830303739353137385f6e6f726d616c2e6a7067

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, rechazó el pedido de revisión de la prisión preventiva presentado por la defensa y ordenó que el hombre de 34 años continúe cumpliendo la medida bajo la modalidad domiciliaria, tal como se ordenó con anterioridad, según lo que se informó a partir de un proceso judicial que se inició hace algunos meses tras una denuncia realizada por una mujer en contra de su padrastro.

Durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, las partes expusieron los fundamentos de sus pedidos. Luego el juez dio a conocer su resolución en la causa en la que el hombre se encuentra acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

La denuncia fue radicada por la víctima en contra de su padrastro, con quien no convivía. Contó que el 17 de diciembre pasado, cerca de las 7, ella estaba durmiendo y se despertó cuando sintió que alguien se sentaba en su cama. Fue entonces que lo vio encima suyo con los pantalones abajo mientras la tocaba. Luego el hombre se levantó y le dijo que no diga nada a su madre, según especifica el comunicado de prensa emitido desde la Corte de Justicia de la Provincia. 

 Según detalla el texto que se publicó de forma oficial bajo la modalidad de parte de prensa para todos los medios de la provincia, la víctima lo echó de su casa y él se fue, aunque más tarde comenzó a mandarle mensajes pidiéndole perdón, señala el texto.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-30 at 11.23.13 AM

Mañana a las 10 será el acto por Malvinas en Metán

Redacción
METAN 01/04/2024

El área de protocolo de la Municipalidad, confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas". La actividad tendrá lugar en la plazoleta de barrio La Fraternidad.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.