Continúan los trabajos de descacharrado en las zonas rurales

Agentes socioambientales continúan con las tareas de descacharrado en Yatasto, Paso el Durazno y Metán Viejo, para posterior realizar la fumigación por las zonas.

METAN03/04/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Trabajo

Agentes socio ambientales continúa con los trabajos de descacharrado en las zonas rurales. Posteriormente se realizará la fumigación correspondiente.

"Es importante no bajar la guardia y seguir manteniendo limpios nuestros espacios para no tener criaderos de mosquitos en casa" manifestó Carlos Camino, responsable del área de Gestión de Salud del municipio. 

A su vez el funcionario hizo las recomendaciones habituales en cuanto a los cuidados. "Mantener limpio los lotes baldíos, usar repelente y ropa larga para evitar picaduras, eliminar todo reservorio, sin criadero no hay mosquitos" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
1b1ca589-d656-4342-a87b-aa0237fc0f42

Metán afina detalles para los Juegos Evita 2025 con grandes expectativas

Juan Cruz Gorosito
METAN14/05/2025

Con la participación del intendente José María Issa y bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud, se realizó una reunión clave con entrenadores y referentes deportivos. Metán llega a esta edición con una destacada trayectoria y la misión de seguir sumando al medallero provincial.