
Tras una discusión, la agredió físicamente y usando un cuchillo, amenazó contra su integridad. Deberá cumplir reglas de conducta.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia flexible y multipropósito, donde un hombre de 35 años fue condenado en juicio abreviado como autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.
El incidente tuvo lugar en marzo de 2023 en Las Lajitas, donde la mujer compartía lugar de trabajo con el acusado. Según su denuncia, el hombre le reclamó sobre supuestos comentarios acerca de él y empleó un lenguaje inapropiado hacia ella.
Esto desencadenó un forcejeo en el que la mujer resultó lesionada.
El juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.
Tras una discusión, la agredió físicamente y usando un cuchillo, amenazó contra su integridad. Deberá cumplir reglas de conducta.
El acusado se encuentra detenido por hechos de violencia de género y acusado de haber vulnerado la integridad sexual de una mujer en el contexto de una reunión social.
El sábado 5 de julio se llevará a cabo el 3er Encuentro de Adultos Mayores en el Complejo Polideportivo de Las Lajitas. El evento contará con la participación de la zona de Anta.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.