El 16 de abril los salteños podrán ver la gran Copa del Mundo de Qatar 2022 en el estadio Delmi

Además, se gestionó la presencia en Salta de la Copa América 2021 y de la Finalíssima. La entrada será libre y gratuita entre las 9 y las 18.

SALTA 11/04/2024 Redacción Redacción
Deporte

El estadio Delmi será el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022 tras gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz.

Entre las 9 y hasta las 18 está previsto registrar con fotos y videos este trofeo histórico para los argentinos. De forma libre y gratuita se podrá ver de cerca a las tres copas obtenidas en los últimos años por el seleccionado nacional, donde la estrella de la jornada será la Copa obtenida en Qatar con la capitanía de Lionel Messi.

Pero este evento trasciende lo meramente deportivo. Es un encuentro con la historia, con los recuerdos imborrables de momentos de gloria que han marcado a toda la Argentina. Es una oportunidad para que recordar con orgullo los logros de los héroes futbolísticos de miles de niños, niñas y adolescentes.

En el marco de las gestiones que inició el mandatario provincial, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña continuó las tratativas con el presidente del Consejo Federal de Fútbol Pablo Toviggino y el delegado en Salta del Consejo Federal Osvaldo Romano, acordando la presencia en Salta, también de la Copa América obtenida en Brasil y de la Finalíssima obtenida ante Italia.

“Lo hacemos en el Delmi por las dimensiones del polideportivo, está en una zona central de la ciudad de Salta y cuenta con las exigencias necesarias “, sostuvo el ministro Peña.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
tramites en box

Hasta hoy rige la gratuidad provisoria del Pase Libre

Redacción
SALTA 30/04/2024

Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

Gobierno

Tragedia en avenida Paraguay: Prisión preventiva para el conductor y su acompañante

Juan Cruz Gorosito
SALTA 10/05/2024

Se realizó una audiencia multipropósito donde se iba a evaluar si ambos jóvenes podía recibir la prisión domiciliaria. Finalmente el juez Pablo Zerdan hizo lugar a la solicitud del fiscal Gonzalez y dictó la prisión preventiva para los dos imputados por el siniestro vial con 5 víctimas fatales y 6 personas lesionadas en avenida Paraguay.

Lo más visto