Cierra el ciclo de lluvias y se espera un leve ascenso de la temperatura

Se espera que a partir de mañana, comience a subir la temperatura en todo el sur de la provincia de Salta. Según lo previsto, la marca térmica irá subiendo de forma paulatina hasta llegar a los 29 grados el próximo sábado.

METAN15/04/2024RedacciónRedacción
otoño

Si bien durante la semana se mantendrán las temperaturas frescas, las máximas tendrán un ascenso que irá subiendo de forma paulatina hasta llegar a los 29 grados el día sábado en todo el sur de la provincia.

El meteorólogo Edgargo Escobar, indicó que las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el final del lunes con fuertes vientos y hasta nevadas en La Puna y en la zona cordillerana.

 Escobar anticipó que las lloviznas se mantendrán y que para este domingo se espera una máxima de 16º, al igual que el lunes. No obstante, señaló que el martes habrá una mejora conn máximas de 21º. En tanto las mínimas se van a mantener y hasta el jueves las máximas rondarán los 22º y a partir de llegarán a los 25º o 26º.

Por último, Escobar señaló que para esta temporada invernal se espera una intensificación del frío superando las mínimas del 2023.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar