Metán: Condenaron a un hombre a siete meses de prisión por robar

El Juez Sebastián Fucho aceptó el juicio abreviado en el cuál condenó a un hombre de 32 años a la pena de siete meses de prisión efectiva por ser autor de varios delitos en contra de la propiedad.

METAN 16/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.b57e98f55eb2a842.MTU3MzA4ODg3NzYwMF9ub3JtYWwuanBn

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sebastián Fucho, condenó al hombre de 32 años a la pena de siete meses de prisión efectiva.

De la primera denuncia surgió que un hombre se acercó al padre del denunciante, quien se encontraba sentado en la galería, y le pidió un vaso de agua. Momentos más tarde, la víctima advirtió que desde el auto le sustrajeron un compresor, herramientas y otros elementos. Los vecinos lograron identificar al sujeto, ya que es conocido en el ambiente delictivo. 

En la segunda denuncia, la víctima contó que estaba durmiendo en su habitación y se despertó por un ruido. Vio que había un hombre adentro, que lo amenazó con un cuchillo y luego de forcejear se dio a la fuga. Antes de que se vaya, la víctima lo identificó como “El Tucumano R.”. Al verificar sus pertenencias notó que le faltaba, entre otras cosas, su celular.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.