Metán: Condenaron a un hombre a siete meses de prisión por robar

El Juez Sebastián Fucho aceptó el juicio abreviado en el cuál condenó a un hombre de 32 años a la pena de siete meses de prisión efectiva por ser autor de varios delitos en contra de la propiedad.

METAN 16/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Tribunales

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sebastián Fucho, condenó al hombre de 32 años a la pena de siete meses de prisión efectiva.

De la primera denuncia surgió que un hombre se acercó al padre del denunciante, quien se encontraba sentado en la galería, y le pidió un vaso de agua. Momentos más tarde, la víctima advirtió que desde el auto le sustrajeron un compresor, herramientas y otros elementos. Los vecinos lograron identificar al sujeto, ya que es conocido en el ambiente delictivo. 

En la segunda denuncia, la víctima contó que estaba durmiendo en su habitación y se despertó por un ruido. Vio que había un hombre adentro, que lo amenazó con un cuchillo y luego de forcejear se dio a la fuga. Antes de que se vaya, la víctima lo identificó como “El Tucumano R.”. Al verificar sus pertenencias notó que le faltaba, entre otras cosas, su celular.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Escuela

Clausuraron el salón de un edificio por problemas de infraestructura

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/05/2024

Directivos de tres instituciones educativas que funcionan en el mismo edificio, solicitaron a los legisladores avanzar con gestiones ante el Ministerio de Educación para una evaluación estructural y la reparación del techo del salón de actos. La problemática lleva más de 10 años y como medida preventiva decidieron clausurar ese espacio.

hfaTVx0RXN7bBmZ0J7hdGZtF9vs

Dictarán un curso de corte y confección gratuito en el CIC

Juan Cruz Gorosito
METAN 03/05/2024

En las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) se realizará un curso de corte y confección con una duración de 3 meses donde las clases serán disertadas por el profesor Alicia Villafañe. Asimismo se informó que las inscripciones ya están abiertas.

Lo más visto