Un hombre fue demorado tras negarse a identificarse y enfrentar a la Policía

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en calle San Lorenzo, entre Las Américas y Neuquén. El sujeto habría adoptado una actitud agresiva e incitado a la violencia.
METAN24/07/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.08.57

Un hombre mayor de edad fue demorado durante la tarde del jueves en la ciudad de Metán, luego de negarse a identificarse ante efectivos policiales y adoptar una actitud agresiva durante un procedimiento preventivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando personal de la división Seguridad Urbana realizaba patrullajes por calle San Lorenzo, entre Las Américas y Neuquén.

Según el informe policial, los efectivos solicitaron al hombre que acreditara su identidad, pero este se habría negado en todo momento y comenzó a mostrarse belicoso, incitando a la violencia.

Ante esta situación, y con la colaboración del personal de la Sección Motorista de Emergencias Policiales, se procedió a su demora y posterior traslado hacia la Comisaría Primera.

Una vez en la dependencia policial, el hombre fue identificado y quedó sujeto a un acta de infracción por presuntas infracciones a los artículos 45 y 78 de la Ley Provincial 7135/01.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto