
La UCR de Metán llamó a dejar de lado los egos y trabajar por el bien común
Juan Cruz Gorosito

El Comité de la Unión Cívica Radical de Metán recibió el sábado al diputado nacional Pablo Juliano, en un encuentro del que participaron autoridades provinciales y locales, dirigentes y afiliados del partido.
Durante la reunión se abordaron distintos aspectos vinculados al presente de la UCR y, principalmente, los desafíos que enfrenta el espacio de cara al futuro, tanto a nivel local como provincial y nacional.
La presidenta del Comité UCR Metán, concejal Ana Sol García Mendoza, destacó la importancia de mantener el diálogo dentro del partido en un contexto atravesado por debates y una próxima elección interna. En ese sentido, sostuvo que “las diferencias son parte de la democracia y pueden enriquecernos”, aunque remarcó la necesidad de dejar de lado los intereses personales para priorizar los objetivos comunes.
García Mendoza también planteó la importancia de fortalecer el vínculo con la comunidad y escuchar las necesidades de los vecinos. “Estamos atravesando tiempos que nos exigen estar cerca de nuestros vecinos, escuchar y trabajar por las respuestas que nuestra comunidad necesita”, expresó.
De cara a los próximos desafíos internos, la dirigente convocó a los afiliados a continuar trabajando de manera conjunta y remarcó que las puertas del Comité y de las oficinas de los representantes radicales permanecerán abiertas para quienes quieran participar del debate partidario.
El encuentro se desarrolló en un escenario de preparación para una nueva etapa dentro de la UCR, con la mirada puesta en fortalecer la participación y encontrar puntos de coincidencia más allá de las diferencias internas.





Delgado cuestionó el cobro del peaje y pidió una tarifa reducida para los vecinos del sur salteño

Un camionero perdió el control y volcó el acoplado cargado con trigo a orillas de la ruta 9/34

Imputaron a un hombre y una mujer por causar graves heridas en la cabeza a un joven que permanece internado en Salta

Suspenden cirugías programadas en el Hospital Del Carmen por un reclamo de anestesistas

Libertad se prepara para enfrentar a Villa San Antonio y pide el acompañamiento de los metanenses


El rápido accionar de la policía logró salvar la vida de una joven que intentaba autolesionarse

La academia VittDance presentará “Eclosión II” este viernes en la Casa de la Cultura

Raquel Espinosa presentará hoy en Metán su novela sobre la vida de Miguel Ragone

Imputaron a un hombre por agredir a su pareja embarazada y amenazarla para que no lo denunciara

Capacitaron al personal penitenciario de Metán en prevención y respuesta ante sismos

Suspenden cirugías programadas en el Hospital Del Carmen por un reclamo de anestesistas

Libertad se prepara para enfrentar a Villa San Antonio y pide el acompañamiento de los metanenses


