
La UCR de Metán llamó a dejar de lado los egos y trabajar por el bien común
Juan Cruz Gorosito

El Comité de la Unión Cívica Radical de Metán recibió el sábado al diputado nacional Pablo Juliano, en un encuentro del que participaron autoridades provinciales y locales, dirigentes y afiliados del partido.
Durante la reunión se abordaron distintos aspectos vinculados al presente de la UCR y, principalmente, los desafíos que enfrenta el espacio de cara al futuro, tanto a nivel local como provincial y nacional.
La presidenta del Comité UCR Metán, concejal Ana Sol García Mendoza, destacó la importancia de mantener el diálogo dentro del partido en un contexto atravesado por debates y una próxima elección interna. En ese sentido, sostuvo que “las diferencias son parte de la democracia y pueden enriquecernos”, aunque remarcó la necesidad de dejar de lado los intereses personales para priorizar los objetivos comunes.
García Mendoza también planteó la importancia de fortalecer el vínculo con la comunidad y escuchar las necesidades de los vecinos. “Estamos atravesando tiempos que nos exigen estar cerca de nuestros vecinos, escuchar y trabajar por las respuestas que nuestra comunidad necesita”, expresó.
De cara a los próximos desafíos internos, la dirigente convocó a los afiliados a continuar trabajando de manera conjunta y remarcó que las puertas del Comité y de las oficinas de los representantes radicales permanecerán abiertas para quienes quieran participar del debate partidario.
El encuentro se desarrolló en un escenario de preparación para una nueva etapa dentro de la UCR, con la mirada puesta en fortalecer la participación y encontrar puntos de coincidencia más allá de las diferencias internas.





Debut con podio: un joven de Metán logró la medalla de plata en los Juegos Evita

Caso Cintia Díaz: Ramírez seguirá detenido y la defensa pidió 90 días para avanzar con la investigación

Metán fue sede de un gran torneo de vóley con equipos de Salta, Jujuy y distintas localidades

Condenaron a tres hombres por una estafa millonaria a un comerciante de Metán

Jardineritos del Oso Panda fueron reconocidos por un proyecto de ambiente, tecnología y robótica


Jardineritos del Oso Panda fueron reconocidos por un proyecto de ambiente, tecnología y robótica

General Güemes: Condenaron a 3 años de prisión efectiva a un hombre acusado de grooming




Sáenz en el Encuentro Potencia Argentina + con más de 70 líderes políticos del Norte

La Feria del Milagro 2026 funcionará en el parque San Martín del 11 al 15 de septiembre


