
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Los elementos secuestrados eran envíos procedentes de Salta tenían como destino final la provincia de Mendoza.
POLICIALES20/04/2024Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” del Escuadrón 64 “Mendoza”, realizaban control de prevención en Ruta Nacional N° 7, altura localidad de San Martin, cuando inspeccionaron un transporte de paquetería. Los funcionarios constataron que, en el sector de la bodega del rodado, había nueve bultos que contenían 185 kilos de hoja de coca en su estado natural.
Por disposición del Magistrado que interviene en la causa, los uniformados se hicieron presente ayer en el depósito de encomiendas de la empresa transportista donde decomisaron nueve bultos más también con 185 kilos de los mismos elementos.
El Juzgado Federal de Mendoza N° 1, Secretaría Penal “C”, oriento el labrado de las actuaciones y la incautación de la totalidad de las hojas de coca.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.
Personal policial logró detectar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle 9 de Julio al 700 tras la denuncia de un vecino.
Ocurrió días atrás, cuando un hombre se presentó a entregar alimentos a un detenido. Tras realizar la inspección, detectaron envoltorios con marihuana. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 998 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.