Docentes, alumnos y vecinos de Metán marcharon en defensa de la universidad pública

Decenas de alumnos, docentes, vecinos y funcionarios, se sumaron a la masiva marcha que se realizó a nivel nacional en defensa de las universidades públicas.

METAN 24/04/2024 Redacción Redacción
Baile

Tal como ocurrió en todo el país, docentes, alumnos y funcionarios, se sumaron a la marcha que se realizó esta tarde en nuestra ciudad en defensa de la universidad pública ante los recortes presupuestarios que se aplican en todas las sedes del país.

La convocatoria se realizó en el edificio de la sede sur de la alta casa de estudios, desde donde salió la movilización por las calles del centro hasta la plaza San Martín donde se realizó el acto de cierre. En la oportunidad, concejales, docentes y egresados de universidades, hicieron uso de la palabra expresando su rechazo a los recortes que el Gobierno Nacional aplica.

Participaron además de representantes institucionales, vecinos, funcionarios y concejales que se sumaron a la convocatoria que reunió a una importante cantidad de personas para protestar, tal como ocurrió en la sede de Rosario de la Frontera.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto