Cerca de 20 mil personas participaron de la marcha universitaria en Salta

Durante el acto central con la carta federal que se leyó en todas las concentraciones del país, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) hablaron de cerca de 20.000 asistentes.

EDUCACIÓN 24/04/2024 Redacción Redacción
marcha unsa salta

Este martes, los ojos de los argentinos estaban centrados en la marcha en defensa de la Educación Pública que se convocó desde todas las universidades nacionales del país.

En Salta, la cita fue a partir de las 16h en el Monumento 20 de Febrero donde se congregaron poco más de 1.500 personas. Sin embargo, con el pasar de las horas, miles de salteños se sumaron al movimiento, llegando a copar la plaza 9 de Julio más de 15.000 personas, según confirmó la Policía de Salta.

 Por su parte, durante el acto central con la carta federal que se leyó en todas las concentraciones del país, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) hablaron de cerca de 20.000 asistentes.

Durante el horario en que se desarrolló la manifestación, varias arterias de la Ciudad estuvieron cortadas aunque momentáneamente, gracias al operativo de tránsito desplegado en cercanías del Monumento 20 de Febrero, la Legislatura salteña,  y la plaza 9 de Julio.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto