Potencia 2024: se podrá comprar hasta en 6 cuotas sin interés

La financiación se realizará a través de "Macro Viümi", brindando a los emprendedores un recurso adicional para el cobro, con promociones para los clientes del banco durante la feria.
PROVINCIA30/04/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
-feria-potencia-2023-lanzaron-las-inscripciones-para-los-emprendedores

La Secretaría de Participación Ciudadana informó que quienes deseen asistir a la Feria podrán realizar compras en hasta seis cuotas sin interés. Además, tendrán acceso a una amplia gama de productos de diferentes categorías, como: ropa femenina, ropa deportiva, ropa masculina, ropa para niños, uniformes escolares, gastronomía, cervezas artesanales, productos orgánicos, tallado en madera, cerámica, hierro, cuero, serigrafía, tejido a crochet, modelado en porcelana fría, marroquinería, embutidos, aceites esenciales, calzado artesanal y de colección, almohadones artesanales, productos para mascotas, entre otros.

“Esta Feria se realiza con una mirada federal porque participan emprendedores de distintos puntos de nuestra provincia apostando a la innovación y a la creatividad de cada uno de los participantes. Confiamos que en esta nueva edición superaremos el número de visitantes del año pasado”, indicó el secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau.

La directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, destacó que "estamos trabajando para que esta Feria sea una excelente plataforma para impulsar y promover el trabajo de los emprendedores, contribuyendo así a la generación de empleo genuino".

La tercera edición de la Feria Potencia se realizará los días 7, 8 y 9 de junio, en el Centro de Convenciones Limache.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
image

El Banco Mundial aprobó un financiamiento de US$100 millones para obras estratégicas de infraestructura en Salta

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA07/07/2026
El proyecto permitirá ejecutar la rehabilitación de 24 kilómetros de la Ruta Nacional 51 entre Campo Quijano y Los Chorrillos, mejoras en el Nodo Logístico y Parque Industrial General Güemes, obras de agua potable y saneamiento en Olacapato y San Antonio de los Cobres, además de fortalecer la gestión del sector minero para impulsar el desarrollo.
Lo más visto
Sin título-1

Crematorio en Metán: realizaron una audiencia con voces a favor y en contra

Juan Cruz Gorosito
METAN11/07/2026
Durante la audiencia pública realizada en Metán, técnicos y representantes del cementerio Parque del Amanecer respondieron las inquietudes de los vecinos sobre el funcionamiento del futuro horno crematorio. Afirmaron que las emisiones estarán dentro de los parámetros permitidos y que el proyecto cumple con las exigencias ambientales.