Río Piedras: volcó un camión que transportaba gaseosas

Se trata de un camión marca Mercedes Benz que transportaba gaseosa. El rodado venía desde Santiago del Estero con destino a Embarcación y volcó cerca de las una de la mañana.

RIO PIEDRAS 14/05/2024 Redacción Redacción
Accidente

Un camión marca a Mercedes Benz que había salido desde Santiago del Estero y tenía como destino Embarcación, volcó a las una de la madrugada cerca de Río Piedras. Se trata de un rodado que transportaba gaseosas de la línea Secco cuya carga terminó sobre la banquina.

Decenas de vecinos se concentraron al costado de la ruta para poder retirar la carga del lugar.

El camión era conducido por un hombre con domicilio en Jujuy que resultó con heridas menores. El conductor aseguró que el vuelco fue por una mala maniobra realizada como causa de una rueda que no se encontraba en buen estado.

Una ambulancia que pasaba por la zona, asistió al hombre que dijo estar bien.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Información

Río Piedras: concejales no quieren informar a vecinos sobre fondos para la planta potabilizadora

Redacción
RIO PIEDRAS 10/05/2024

Mediante un escrito, los vecinos solicitaron que entreguen copias de las actas donde el diputado Gustavo Dantur habría informado que no se recibieron fondos del gobierno nacional ni provincial para la realización de la obra. Es que no hay información clara sobre esta obra que debía realizarse en el municipio desde hace varios años y provocó que los vecinos de la localidad estuvieran sin agua durante semanas tras una creciente del río.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.