Está en funcionamiento la pagina web del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera

En la jornada de ayer mediante una conferencia de prensa se realizó la presentación de la página web oficial del Concejo Deliberante.

ROSARIO DE LA FRONTERA 14/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Consejo Deliberante

En la mañana del lunes en el salón Papa Francisco, el Intendente Kuldeep Singh participó en la presentación de la página web del Concejo Deliberante junto a la Presidenta Prof. Carmen Páez. Estuvieron presentes concejales, funcionarios del gabinete municipal y medios de prensa.


Durante la presentación, la presidenta del Cuerpo Deliberativo, Prof. Carmen Páez y el personal administrativo explicaron el funcionamiento de la página web https://www.cdrosariodelafrontera.gob.ar/ y agradeció al mandatario comunal por la gestión ante el Secretario de Modernización Martin Güemes para que la página oficial sea incluida en la provincia.

Por su parte el Intendente Kuldeep Singh manifestó: “Hoy es un día para celebrar algo que se vino trabajando desde hace mucho tiempo y no se concretaba y mas allá de quien haya sido la idea y de los concejales que pasaron, lo más importante es que hoy se puede concretar, algo tan importante para que la comunidad de Rosario de la Frontera este informada del trabajo que realizan los ediles”.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Secuestro

Rosario de la Frontera: la División Drogas Peligrosas secuestró 3 mil dosis de drogas y detuvo a los investigados en la causa

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 14/05/2024

La investigación inició a través de tareas de campo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera en torno a tres viviendas donde realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron importantes elementos de prueba.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.