La Policía y el municipio articulan acciones de seguridad para la comunidad

En el despacho de intendencia se llevó a cabo una reunión entre miembros del gabinete municipal y autoridades policiales para tratar diferentes puntos en material de seguridad.

METAN 15/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Seguridad

El intendente José María Issa recibió al Crio. Gral. Verónico Salazar en el Despacho de Intendencia, quien asumió recientemente como nuevo titular de la Dirección de Unidad Regional N°3. La reunión contó con la presencia del jefe de Gabinete, el subsecretario de Seguridad Dr. Leonardo Aguirre, el director Legal y Técnico del Municipio Dr. Nicolás Ruiz, así como otros funcionarios policiales.

Durante el encuentro, se destacó el compromiso del Intendente con la seguridad ciudadana, haciendo hincapié en la necesidad de coordinar esfuerzos para garantizar el bienestar de los vecinos. También se solicitó el respaldo de la fuerza de seguridad, especialmente en la lucha contra las drogas, el maltrato animal, la erradicación de basurales clandestinos y la seguridad en el relleno sanitario.

Por su parte, el Crio. Gral. Salazar destacó la importancia de establecer un diálogo fluido y una colaboración estrecha entre la policía y las autoridades municipales para abordar eficazmente los desafíos en materia de seguridad pública. Se presentaron líneas de trabajo y se analizaron estrategias para mejorar la prevención del delito y fortalecer la protección de la comunidad.

Asimismo, el mandatario comunal reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana y su disposición a brindar todo el apoyo necesario para el desarrollo de la gestión del nuevo titular de la Dirección de Unidad Regional N°3, en pos de fortalecer la seguridad en la ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
0c92e7ea-687f-431c-8baf-f55fbf2ee66a

Intensificaron los mega operativos "Seguridad Activa Metán"

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/06/2024

Todo el personal dependiente de la Unidad Regional Nº 3 se aboca a los mega operativos "Seguridad Activa Metán" realizados dos veces por semana. La finalidad de los mismo busca marcar mayor presencia policial en la vía pública, y en base a estadísticas y entrevistas realizadas durante los mismos, los resultados se analizan para futuras investigaciones.

frente tribunales metan salta

Metán: Dos jóvenes condenados por tenencia de estupefacientes

Redacción
METAN 29/06/2024

Se les impuso condena en una audiencia flexible y multipropósito por un hecho ocurrido los primeros días del mes de junio, cuando fueron detenidos en allanamientos realizados, donde se le secuestró sustancia estupefaciente destinada a ser comercializada.

Lo más visto