Grave accidente sobre ruta 9/34 cerca de la Difunta Correa

La ruta nacional 9/34 a pocos kilómetros del peaje de Cabeza de Buey permanece cortada y estará así por varias horas tras un terrible accidente que dejó como saldo el conductor de la camioneta Kangoo fallecido.

POLICIALES15/05/2024RedacciónRedacción
Accidente

El siniestro fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 7:00, dando cuenta sobre un siniestro vial entre dos vehículos en Ruta Nacional N° 9/34 en el kilómetro N° 1539 cerca del Peaje Cabeza de Buey. 

En consecuencia, se desplazaron los recursos constatando la presencia de los vehículos siniestrados, un camión semirremolque que transportaba verduras cuyo conductor estaba atrapado y un vehículo de menor porte con una persona sin vida. Según lo informado, parte del cuerpo del conductor que murió se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El camión había salido desde Mar del Plata con destino al norte de la provincia

WhatsApp Image 2024-05-15 at 9.31.18 AM

La policía informó que la ruta estará cortada por varias horas mientras trabajan en el lugar personal del CIF, Gendarmería, Agencia de Seguridad Vial, Bomberos, entre otros, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la zona.

Noticia en desarrollo...

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.