
La Policía recuperó un secarropa de dudosa procedencia en Rosario de la Frontera
Ocurrió anoche en barrio Centro de Rosario de la Frontera durante un patrullaje preventivo. El electrodoméstico fue secuestrado y tomó intervención la Fiscalía Penal 4.
Personal del organismo provincial atenderá en Rosario de la Frontera el próximo miércoles 22 por orden de llegada. Los interesados podrán consultar sobre requisitos de inscripción, actualización de ficha y carga de solicitud online.
ROSARIO DE LA FRONTERA20/05/2024
Juan Cruz Gorosito

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) brindará asesoramiento a familias de Rosario de la Frontera, las que recibirán información sobre los requisitos de inscripción, actualización de ficha social y carga de solicitud online. La atención será el próximo miércoles 22 en el teatro municipal ubicado en avenida Güemes 247.
Las familias interesadas en recibir información podrán concurrir de 10 a 16, serán atendidas por orden de llegada. Durante la jornada, personal del área social del IPV asesorará sobre los requisitos necesarios para generar la inscripción o actualizar ficha social. También se indicará los pasos a seguir para la carga de solicitud online.
Luego los postulantes deberán solicitar turno en www.ipvsalta.gob.ar para realizar cualquiera de ambos trámites en la sede IPV de la localidad de Metán, ubicada en la terminal de ómnibus. Se recuerda que las mencionadas gestiones son personales y gratuitas.



Ocurrió anoche en barrio Centro de Rosario de la Frontera durante un patrullaje preventivo. El electrodoméstico fue secuestrado y tomó intervención la Fiscalía Penal 4.

En el marco de las celebraciones navideñas, el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, hizo llegar un saludo especial a la comunidad, con un mensaje centrado en la unidad, la solidaridad y la esperanza de cara al nuevo año.

Como parte de una política para reducir la contaminación sonora, el municipio avanzó con la destrucción de escapes retirados de circulación durante los últimos operativos vehiculares realizados en la ciudad.

El intendente Kuldeep Singh mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Salta, Sergio Camacho, para impulsar una obra clave de infraestructura vial que busca mejorar la conectividad, la seguridad y el perfil turístico de la ciudad.

Con la Plaza Central como punto de largada y llegada, corredores, familias y vecinos participaron de una jornada deportiva que combinó actividad física, encuentro social y espíritu festivo.

El equipo del CPI Eva Perón visitó a Guada, una niña que atraviesa un tratamiento de salud, para entregarle su pancito navideño y los trabajos realizados durante el año. Un gesto simple y profundo que puso en primer plano la contención, el afecto y el acompañamiento comunitario.


En vísperas de Nochebuena, una vecina del barrio 70 Viviendas tuvo un nuevo gesto solidario con los trabajadores de la recolección de residuos, fortaleciendo un vínculo construido a partir del respeto y el agradecimiento cotidiano.

La nieve sorprendió anoche a San Antonio de los Cobres convirtiendo al lugar en una típica escena de película de Navidad.

Los haberes se abonarán los días martes 30 y miércoles 31 de diciembre, e incluyen el pago de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos a los sectores de salud, seguridad, educación y a la administración pública provincial

Llegó acusado de haber cometido diversos hechos donde se apoderó ilegítimamente de bienes de vecinos de la ciudad de Metán, incluso del hogar de ancianos. Deberá cumplir reglas de conducta.

El hombre, de 46 años y oriundo de Tucumán, fue detenido tras una investigación por un robo ocurrido el 2 de diciembre en calle Arenales. El hecho habría sido cometido mediante el uso de un inhibidor de señal y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectará a distintos departamentos y regiones de la provincia durante las jornadas de este domingo y lunes con vigencias diferenciadas según la zona.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

En el marco de la alerta amarilla por tormentas, se registran complicaciones en rutas nacionales por acumulación de agua y sectores intransitables. Piden circular con extrema precaución.