Rosario de la Frontera: Imputado por comercializar estupefacientes y por robo

En el domicilio del acusado se secuestró marihuana y otros elementos de interés para la investigación. Fue imputado además por dos hechos ocurridos en una estación de servicio de la zona.

ROSARIO DE LA FRONTERA 22/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
rosariodelafrontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, robo y tentativa de robo en concurso real.

En una investigación llevada adelante por la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento y detención para el acusado, quien se encuentra sospechado de comercializar sustancias estupefacientes.

En el allanamiento realizado en el domicilio del investigado, se secuestró sustancia vegetal disecada en forma compacta, dispuesta en envoltorios, con un peso superior a las 300 gramos.

El acusado se encuentra además imputado por dos hechos ocurridos en una estación de servicio de esa ciudad, donde en el mes de marzo sustrajo dinero y otros bienes, logrando huir. Luego, en el mes de abril regresó con la misma indumentaria con fines de robo y portando un arma y un hierro, pero no pudo concretar su objetivo. En ambos hechos quedó registrado por cámaras de seguridad.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.