Comerciantes instalaron una carpa en el paseo durante las actividades del 25 de Mayo

Las protestas contra el tarifazo tuvo lugar en el Paseo La Estación, donde comerciantes instalaron una carpa a modo de reclamo. En el lugar también se juntaron firmas que serán entregadas a las autoridades.

METAN27/05/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
47b2cd51-f9a7-4dfa-b341-5a4e482bdd6e

Comerciantes instalaron una carpa en el Paseo La Estación durante la jornada del sábado a modo de protesta y reclamo por el tarifazo.

Si bien se había anunciado que la carpa se la iba a instalar frente al palacio municipal, a última hora se decidió hacerlo en el paseo, ya que allí se iba a desarrollar la feria tradicional de todos los años, en el marco de las actividades por la Revolución de Mayo.

En el lugar también se juntaron firmas, las cuáles serán entregadas a las autoridades locales, quienes acompañan el petitorio, para luego ser entregadas al gobernador según lo manifestado. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
e8b79d07-e1e2-4d31-a69f-c92f8e33a46e

Las fuerzas de seguridad de Metán presentaron un plan integral con la incorporación de nuevos efectivos

Juan Cruz Gorosito
METAN15/10/2025

Tras una serie de hechos delictivos que encendieron la preocupación en la comunidad, se llevó a cabo una mesa multisectorial en el Club Instituto Tráfico. Participaron autoridades municipales, judiciales, policiales, representantes del Ministerio de Seguridad y vecinos. El intendente José María Issa destacó la incorporación de nuevos agentes y el compromiso de fortalecer la presencia policial en la zona oeste.