En Mosconi, un bebé de dos años murió ahogado en un pozo ciego

La Jefa de Prensa de la Policía, María Estada, brindó detalles de este terrible caso que enluta al pueblo norteño. Ocurrió días después de un accidente similar en La Poma.

PROVINCIA 10/06/2024 Redacción Redacción
8-4-990x680

Un bebé de dos años y medio falleció luego de que cayera en un pozo ubicado en el fon de una vivienda en un barrio de Mosconi.

Según la jefa de la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, María Estrada, el hecho ocurrió el domingo al mediodía cuando profesionales de la salud del hospital local advirtieron a las autoridades sobre el ingreso de un menor sin signos vitales.

Por Profesional la oficial informó que, de acuerdo al relato de los familiares, el niño y sus padres se encontraban de visita en un domicilio de barrio La Merced, de esa localidad. Pasadas las 12 h, se percataron de la usencia del bebé y salieron a buscarlo.

Sin embargo, se encontraron con la terrible escena en una casa cercana. En el fondo de la misma se encontraba el niño dentro de un pozo de desagüe.

Estrada aseveró que los médicos determinaron que aparentemente la muerte habría ocurrido por sumersión, es decir, el menor murió ahogado en el lugar donde fue hallado.

Finalmente, la oficial detalló que tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, para determinar las responsabilidades del hecho y para que era utilizado el orificio que mide aproximadamente 50 cm de diámetro por 60 cm de profundidad.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
95902-restriccion-del-gnc-la-provincia-reclamo-la-pronta-solucion-del-abastecimiento

"La situación del gas se esta normalizando" aseguró de los Ríos

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA 30/05/2024

El Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable aseguró que la situación se está normalizando. Dado a que nación habría anunciado que se destrabó el bloqueo del buque con una carga de 44 millones de M3 día provisto por Petrobras que se encontraba varado en el puerto de Escobar y el suministro de gas se irá normalizando de forma paulatina.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".