Rosario de la Frontera: Acusado de someter a tocamientos a una niña

La denuncia fue realizada por autoridades del establecimiento escolar al que concurre la menor. Fue tras tomar conocimiento de que la pareja de su madrina, la había sometido a tocamientos impúdicos en distintas oportunidades.
ROSARIO DE LA FRONTERA20/06/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
abuso-sexual

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de abuso sexual simple en tres hechos, en concurso real.

La denuncia que originó la investigación fue radicada por un directivo de la escuela a la que asiste la menor damnificada, al tomar conocimiento de que había sido sometida a tocamientos en sus partes íntimas por la pareja de su madrina en distintas oportunidades.

En la entrevista realizada en cámara Gesell, la menor ratificó lo relatado en la denuncia y explicó las circunstancias en las que habrían ocurrido los hechos.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.