
Seguridad Vial detectó a más de 1600 conductores en infracción
Juan Cruz Gorosito

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo de seguridad vial durante el fin de semana largo desplegado en puestos de control, fijos y móviles ubicados en rutas nacionales, provinciales y calles de Salta.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía controlaron 14404 vehículos y detectaron a 1637 infractores la mayoría incumplía la Ley Nacional de Tránsito.
En este marco se realizaron 5685 tests de alcoholemia, 164 fueron con resultado positivo. Todos fueron infraccionados conforme a la legislación correspondiente.
Cabe destacar que se realizan controles viales, de alcoholemia y de velocidad a diario a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito.





Trágico choque sobre la ruta 16 dejó una mujer fallecida y un hombre gravemente herido

Walter Toledo asumió como nuevo jefe de la Policía de Salta y Guido Burgos como subjefe

Refuerzan los controles para impedir que barras bravas argentinos viajen a la semifinal ante Inglaterra

Una denuncia web derivó en la detención de dos mujeres por comercialización de galletas elaboradas con marihuana

Detuvieron a dos hombres con pedidos de captura vigentes en Capital y Rosario de la Frontera



Invitan a disfrutar de una mateada folclórica en la Plaza San Martín de Metán

Comenzó una nueva etapa del plan de pavimentación en la zona oeste de Metán

La Brigada de Investigaciones de Metán identificó al sospechoso de robarle la moto a su expareja

Al menos 7.000 personas coparon la Plaza San Martín tras el triunfo Argentino contra Inglaterra

El vocero de Milei desmintió a Messi: “No coincidimos con esto de que la gente no llega a fin de mes”

Realizaron una caminata a Los Laureles para promover el turismo y la riqueza natural de Metán


