Policías de Metán demoraron a un joven vinculado al robo de insumos de electricidad

La intervención inmediata de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de la Unidad Regional N° 3 permitió la aprehensión de un sujeto con elementos de dudosa procedencia. Secuestraron llaves, tomacorrientes, cables, entre otros insumos.

METAN24/06/2024RedacciónRedacción
image-31-1024x768

En la tarde del sábado, personal de la Sección Motoristas de la Unidad Regional N° 3 de Metán que patrullan en el marco del Operativo Barrio Seguro, observaron a un joven que circulaba de forma presurosa en forma peatonal por inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Santa Fé de esa Ciudad. El sujeto, al advertir la presencia policial, ocultó un recipiente en una zona de malezas e intentó alejarse del lugar.

En consecuencia, los uniformados procedieron a interceptarlo y ubicar los elementos que había descartado, tratándose de gran cantidad de elementos destinados a instalaciones eléctricas, de los cuales no pudo aportar datos sobre su procedencia o propiedad.

El joven junto a los artículos fue puesto a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.