El Galpón: dictaron talleres de primeros auxilios en dos colegios

La actividad se desarrolló en el Colegio Secundario N° 5031 “San Francisco Solano” y en la Escuela de Educación Técnica N°5031 “Pte. Juan Domingo Perón”, a cargo de la   Capacitadora y Enfermera Profesional, Agustina Díaz.

EL GALPON24/06/2024RedacciónRedacción
448831108_798236762412595_2523453707979564421_n

  Estos Talleres forman parte de las capacitaciones, formaciones y talleres que se vienen gestionando desde la Municipalidad de El Galpón por una decisión del Intendente Federico Sacca de acercar herramientas de formación para nuestra comunidad.

  En esta oportunidad el Taller de primeros auxilios estuvo coordinado desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Galpón y el Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia de Salta, estos talleres están certificados por el Ministerio.

 " Queremos agradecer a los directores de ambas instituciones, Director Daniel Acosta y Director Adrián Leguizamón que nos abrieron las puertas de ambas instituciones para poder acercar los talleres a los alumnos, así como también agradecemos a los docentes y personal de las instituciones que se pusieron a nuestra disposición para que se concretaran dichos talleres", señala un comunicado de prensa del municipio.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
1746741620920

El sacerdote de El Galpón trabajó con el nuevo papa León XIV

Redacción
EL GALPON09/05/2025

"Bendiciones al Nuevo Papa León XIV.... Tuve la gracia de Conocerlo cuando fue por unos años mi superior General cuando estaba en la Orden de San Agustín", expresó en las redes social el sacerdote Ariel Fressia, sacerdote de El Galpón tras conocerse el anuncio del nuevo Papa.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.

c62c3a88-239a-4085-92d2-70e080b95b5b

Realizaron una marcha para pedir justicia por la muerte de Eugenio Ruiz

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

Tras la trágica muerte de Eugenio Pedro “Pitu” Ruiz en un siniestro vial, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica este viernes frente a la municipalidad y que se movilizó hasta las puertas de tribunales. El pedido se basó en "justicia y conciencia para evitar que tragedias como esta se repitan".