
El Galpón: dictaron talleres de primeros auxilios en dos colegios
Redacción

Estos Talleres forman parte de las capacitaciones, formaciones y talleres que se vienen gestionando desde la Municipalidad de El Galpón por una decisión del Intendente Federico Sacca de acercar herramientas de formación para nuestra comunidad.
En esta oportunidad el Taller de primeros auxilios estuvo coordinado desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Galpón y el Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia de Salta, estos talleres están certificados por el Ministerio.
" Queremos agradecer a los directores de ambas instituciones, Director Daniel Acosta y Director Adrián Leguizamón que nos abrieron las puertas de ambas instituciones para poder acercar los talleres a los alumnos, así como también agradecemos a los docentes y personal de las instituciones que se pusieron a nuestra disposición para que se concretaran dichos talleres", señala un comunicado de prensa del municipio.





Llevarán servicios y asistencia para trámites a Los Rosales y San José de Orquera

Intentaron escapar con mercadería robada de un supermercado y fueron demorados en El Galpón

El Galpón realizará una jornada para revalorizar la figura y el legado de Martín Miguel de Güemes

La Policía detuvo a un joven acusado de robar dinero de un comercio en El Galpón

Detuvieron a un hombre tras causar disturbios y morder a un policía en El Galpón


Se entregaron los dos detenidos que se habían fugado del destacamento policial de Río Piedras

Quedó inaugurado Destino Potencia en Metán con fuerte respaldo provincial y 150 expositores

El Gobierno Provincial firmó un convenio interministerial para promover el bienestar y la protección de personas mayores

La Policía incautó animales sueltos en distintos puntos de la provincia

El aguinaldo estará disponible desde hoy para los trabajadores de la administración pública

Entró a robar a una tienda de ropa, se llevó $500 mil y terminó condenado a prisión efectiva

El sindicato municipal reclamó por horas extras impagas y pidió explicaciones al Ejecutivo


