
Rosario de la Frontera: investigadores detuvieron a un joven y secuestraron 200 dosis de drogas
Juan Cruz Gorosito

Como parte de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, iniciada tras un trabajo preventivo en barrio 6 viviendas de Rosario de la Frontera, personal de la División Drogas Peligrosas bajo la dirección de magistrado interviniente logró la detención del investigado y el secuestro de elementos de convicción para la causa.
Luego que los investigadores reuníeran diferentes elementos que vinculaban a un adolescente a maniobras propias de comercialización de drogas, con intervención del Juzgado de Menores N° 3 se libró la orden de allanamiento para una vivienda.
En este sentido, hoy policías de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera concretaron la medida judicial logrando el secuestro de más de 200 dosis de Cannabis sativa y otros elementos de interés.
La irrupción culminó con la detención del investigado y el secuestro de más de 200 dosis de marihuana, un celular y elementos utilizados para el acondicionamiento.
El joven de 17 años quedó a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.





Realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en escuelas rurales de Rosario de la Frontera

Autoridades escolares de Rosario de la Frontera se capacitaron para actuar ante sismos

Cristian Albornoz clasificó a la Selección Argentina y competirá en el Sudamericano

Rosario de la Frontera: lo encontraron alcoholizado y dormido dentro de un auto roabdo

Estudiantes de la Escuela Técnica capacitarán a empleados municipales en diseño y elaboración de planos


Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció

Destrucción de Esteco: para el INPRES el terremoto de 1692 fue 7° en la escala de Ritcher


