
Rosario de la Frontera: investigadores detuvieron a un joven y secuestraron 200 dosis de drogas
Juan Cruz Gorosito

Como parte de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, iniciada tras un trabajo preventivo en barrio 6 viviendas de Rosario de la Frontera, personal de la División Drogas Peligrosas bajo la dirección de magistrado interviniente logró la detención del investigado y el secuestro de elementos de convicción para la causa.
Luego que los investigadores reuníeran diferentes elementos que vinculaban a un adolescente a maniobras propias de comercialización de drogas, con intervención del Juzgado de Menores N° 3 se libró la orden de allanamiento para una vivienda.
En este sentido, hoy policías de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera concretaron la medida judicial logrando el secuestro de más de 200 dosis de Cannabis sativa y otros elementos de interés.
La irrupción culminó con la detención del investigado y el secuestro de más de 200 dosis de marihuana, un celular y elementos utilizados para el acondicionamiento.
El joven de 17 años quedó a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.





Ingresó a la vivienda de su expareja pese a una restricción judicial y fue detenido en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera impulsó una jornada de intercambio de cascos para fortalecer la seguridad vial

El municipio avanza con la puesta a punto de los caminos para la fiesta de la Virgen del Carmen

La segunda edición de la Feria Barrial convocó a vecinos y emprendedores en Rosario de la Frontera

El Segundo Encuentro de Canto Congregacional reunió a iglesias y vecinos en Rosario de la Frontera


La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

El Gobierno no dará asueto por la semifinal entre Argentina e Inglaterra y refuerza la seguridad por el partido

Metán se adapta al partido de la Selección: comercios modifican sus horarios por la semifinal del Mundial

Trágico choque sobre la ruta 16 dejó una mujer fallecida y un hombre gravemente herido




