Rosario de la Frontera: investigadores detuvieron a un joven y secuestraron 200 dosis de drogas

Policía de Salta culminó una investigación relacionada a la comercialización de drogas con la detención de un joven de 17 años. Secuestraron 200 dosis de marihuana y otros elementos.
ROSARIO DE LA FRONTERA01/07/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp-Image-2024-06-28-at-6.09.06-PM-801x1024

Como parte de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, iniciada tras un trabajo preventivo en barrio 6 viviendas de Rosario de la Frontera, personal de la División Drogas Peligrosas bajo la dirección de magistrado interviniente logró la detención del investigado y el secuestro de elementos de convicción para la causa.

Luego que los investigadores reuníeran diferentes elementos que vinculaban a un adolescente a maniobras propias de comercialización de drogas, con intervención del Juzgado de Menores N° 3 se libró la orden de allanamiento para una vivienda.

En este sentido, hoy policías de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera concretaron la medida judicial logrando el secuestro de más de 200 dosis de Cannabis sativa y otros elementos de interés.

La irrupción culminó con la detención del investigado y el secuestro de más de 200 dosis de marihuana, un celular y elementos utilizados para el acondicionamiento.

El joven de 17 años quedó a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A pocas horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la Embajada Británica en Buenos Aires publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales acompañado por un supuesto memorando interno. Con un tono informal e irónico, la representación diplomática buscó anticiparse a las reacciones que generará el partido y dejó una serie de instrucciones sobre cómo comunicar el resultado.
747038365_2051860682367522_7293688041350015228_n

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje en sus redes sociales en el que vinculó el partido con el reclamo argentino por las Islas Malvinas y aseguró que el encuentro "no es un partido más". Sus declaraciones generaron repercusión en la antesala de uno de los cruces más esperados del torneo.