
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras chocar un camión que transportaba azúcar contra otro con combustible. Uno de los rodados cayó al vacío mientras que el otro quedó volcado sobre la ruta.
El estudio a la Ford Ranger blanca de Carlos Pérez fue realizado ayer por la Unidad Criminalística de la Policía Federal. El análisis será clave para comprobar o descartar la denuncia de la tía Laudelina
POLICIALES01/07/2024En su denuncia que dio un fuerte vuelco a la investigación sobre la desaparición y posible muerte de su sobrino, Laudelina Peña aseguró que el chico fue atropellado por el marino retirado Carlos Pérez, acompañado de su mujer, María Caillava, mientras conducían una camioneta Ford Ranger blanca. Una pericia de levantamiento de rastros en el vehículo, entonces, sería clave para ayudar a confirmar o desmentir sus dichos, hoy puestos en duda tanto por los investigadores de la Justicia federal -que pidieron su arresto el último sábado- como por sus propios familiares, como el padre de Loan, que la tratan de mentirosa.
La Ford Ranger fue analizada por la Policía de Corrientes, antes de que el caso pase a los fiscales Mariano de Guzmán y la PROTEX, con Alejandra Mangano y Marcelo Colombo. En ese estudio, se recuperaron rastros de la camioneta que hoy están en un laboratorio forense pero que, a priori, no se condicen con la hipótesis de un accidente.
“Había una serie de rastros biológicos, pero no se halló sangre”, dice una fuente clave en el caso a Infobae.
Este último fin de semana, los fiscales federales ordenaron un nuevo estudio a la Unidad Criminalística de la Policía Federal para evacuar dudas. Esta nueva pericia se realizó ayer domingo en la Comisaría de 9 de Julio.
Fuente Infobae
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras chocar un camión que transportaba azúcar contra otro con combustible. Uno de los rodados cayó al vacío mientras que el otro quedó volcado sobre la ruta.
En el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 132 conductores por circular alcoholizados.
Tras una denuncia por presunto abuso policial en el barrio San Ignacio, el Gobierno provincial anunció una medida preventiva para reforzar el control interno de la fuerza.
Fue en el marco del trabajo preventivo y operativo que coordina la Subsecretaría de Seguridad Vial en la Provincia. Se controlaron más de 13500 vehículos y se sancionaron a 181 conductores por infringir la Ley de Tolerancia Cero.
Días atrás, en Jujuy, el intendente de Iruya Eugenio Herrera fue demorado por encontrarse en un vehículo con una patente falsa y con pedido de captura.
El profesional de 42 año que vivía en Cachi, recibió una brutal golpiza cuando conducía su vehículo por parte de, al menos, cinco personas luego de una discusión.