
Seguridad Vial detectó más de 1400 infractores a las normativas viales el fin de semana largo
Juan Cruz Gorosito

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana largo en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
En distintos puntos fijos y móviles de control en rutas y calles de la provincia la Policía Vial fiscalizó 13579 vehículos y detectó a 1490 infractores a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Realizó 7110 test de alcoholemia y sancionó a 181 conductores que circulaban alcoholizados.
También se reforzó la presencia de seguridad vial en distintas localidades por actividades programadas.
Cabe destacar que los controles viales, de alcoholemia y de velocidad se realizan a diario para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia.





La Policía secuestró más de 450 dosis de droga en controles preventivos en la provincia

Más de 900 conductores fueron sancionados por incumplir las normativas viales


Durante la semana se registraron más de 1200 infracciones contravencionales en la provincia

Detenidos y miles de dosis de droga incautadas en barrios de la provincia


Intentó escapar de la Policía y fue detenido con marihuana, cocaína y pasta base en Metán


Río Piedras y Metán serán sede de Jornadas Integrales de Acceso a la Justicia

Anuncian más patrullajes, nuevos efectivos y una motorizada para reforzar la seguridad en El Galpón

Limpian un microbasural en la zona oeste de Metán y piden mayor compromiso de los vecinos

Condenan a un hombre por dos robos en Metán: fue identificado gracias a cámaras de seguridad

Le robaron el celular, le transfirieron $220 mil y amenazaron con un arma a su madre


