Tres motociclistas fueron sorprendidos con armas de fuego durante controles rurales

Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental realizaron controles sobre rutas provinciales y nacionales para prevenir la caza furtiva y otros delitos vinculados con la fauna y la tenencia de armas.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en la ruta provincial 41, a la altura del kilómetro 2, en Joaquín V. González. Allí, los policías interceptaron a un motociclista de 33 años que transportaba una carabina y no contaba con la documentación correspondiente.
En el paraje Cabeza de Buey, en el Valle de Siancas, los efectivos detuvieron la marcha de otras dos motocicletas. Sus conductores, de 42 y 57 años, tenían en su poder un revólver calibre 22, dos carabinas y 14 cartuchos.
Los tres hombres fueron infraccionados por presunta tenencia ilegal de armas de fuego, contemplada en el artículo 189 bis del Código Penal. En las actuaciones intervinieron la Fiscalía Penal de General Güemes y la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, según la jurisdicción de cada procedimiento.



Lo más visto

Imparable: Braian Coronel Amaya sumó su tercera medalla de oro y se consagró campeón nacional en los 100 metros

Más de 500 jóvenes debatieron propuestas para mejorar Rosario de la Frontera

El Galpón avanza con canales y alcantarillas tras las inundaciones del último verano

Issa destacó en ExpoFuturo las oportunidades para estudiar y construir un futuro en Metán

La Liga Metanense consiguió un predio para impulsar el fútbol infantil y femenino



















