Estudiantes entregaron mantas al hospital y centros de salud

Alumnos de tercer año de Administración, a cargo de la profesora María Laura Viapiano, culminaron el proyecto social denominado "Cálidos Corazones". El mismo consistía en realizar mantas y almohadas con materiales reciclados que fueron donados al hospital y centros de salud del departamento Metán.

METAN02/07/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
ea6f9340-23c5-47d1-b701-26ecfcaf33c0

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en informática del tercer año del Instituto Superior Nº 6.021 Juan Carlos Dávalos, culminaron la primera etapa del proyecto social denominado "Cálidos Corazones".

Dicho proyecto a cargo de la profesora María Laura Viapiano, responsable de la materia Gestión, Formulación y Evaluación de Proyectos, consistía en contribuir al hospital y centro de salud del departamento Metán, con mantas y almohadas hechas con materiales reciclados confeccionadas por los mismos estudiantes.   

"Queremos agradecer a las personas que colaboraron con este proyecto. A la institución por permitirnos trabajar por y para la sociedad, integrando a las instituciones para cubrir las necesidades" manifestó Viapiano.

Asimismo, la profesora añadió: "También agradecer a los alumnos que con mucho esfuerzo y dedicación trabajaron para cumplimentar este proyecto y al supervisor Eduardo Poma por su predisposición" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
105529-el-ministerio-de-salud-extrema-la-prevencion-ante-alerta-regional-por-virus-respiratorios

Salta ya se prepara para la llegada de la gripe H3 N2

Redacción
SALUD20/12/2025

Pese a que en Salta no se registran casos sospechosos de las nuevas variantes, la cartera sanitaria insta a la población a reforzar los cuidados básicos y completar los esquemas de vacunación tras el último reporte de la OPS.

gripe-h3n2

Gripe H3N2: confirmaron casos en Chile, Bolivia y Perú

Redacción
SALUD20/12/2025

La circulación de una nueva subvariante del virus de la influenza A, conocida como subclado K de la gripe H3N2, encendió alertas sanitarias en distintos puntos del planeta y comenzó a impactar también en América del Sur.